- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Buzón del centro

Posted By Daroca (Zaragoza) On 29/04/2009 @ 13:23 In Aragón,Buzón | 39 Comments

buzon-wp

—–  UNA VISIÓN DISTINTA —–

Sr. Director:
Me ha gustado mucho su revista ya que aporta una visión distinta de una prisión de cara al exterior. Todos tenemos en mente películas americanas en las que se piensa en presos incultos, levantando pesas todo el día y peleando entre sí. Sin embargo, cuando se lee su revista se llega a la conclusión de que la realidad, que yo antes no quería conocer, es muy distinta. Se vislumbra, a través de sus textos, a auténticas personas de carne y hueso a los que la vida ha puesto duramente a prueba, y algunas de ellas dotadas de una excepcional sensibilidad a la hora de escribir. La generalización siempre es injusta, pero creo que, en este caso, lo es más.
Lucía G. (Zaragoza).

—–  SENTIDO DEL HUMOR —–

Su revista desprende bastante sentido del humor y cierto buen rollo. Yo no sé cómo es el ambiente en una cárcel (imagino que deprimente), pero el caso es que leyendo sus artículos da la sensación de que se lo pasan bien haciéndola, se divierten. Es muy importante para los que estamos afuera rodeados de problemas menos graves (pero que para nosotros parecen enormes), saber de primera mano que el sentido del humor y la cultura son las mejores armas con las que contar en situaciones de verdadera adversidad.
Marta B. (Madrid)

—–  CRUCE DE CULTURAS —–

Me han llamado la atención algunos artículos: el del Islam, el de Venezuela y el de las recetas culinarias. No conozco ninguna prisión por dentro, pero imagino que hoy en día habrá un gran porcentaje de presos extranjeros de muy diferentes culturas obligados a convivir. Me gustaría que ustedes siguieran en esta línea, tan enriquecedora para todos, de plasmar en su revista la interculturalidad existente en dichos centros
Andrés M. (Barcelona)

—– UN EDITORIAL VERANIEGO —–

Sr. Director:
¡Vaya un editorial más veraniego para un número de diciembre! Esperemos que el siguiente número de invierno no se publique en pleno verano. Por lo demás, sí quiero felicitar al equipo de esta gran revista que va tomando forma en cada nuevo número. La entrevista con el escritor Luis Del Val no tiene desperdicio. ¡Qué grande es este periodista y escritor!. Siempre con la anécdota perfecta en la boca o en la pluma.
José Luis G. (Madrid)


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2009/04/buzon-del-centro/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.