- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Chistes de Marianico

Posted By Marianico El corto On 29/04/2009 @ 12:48 In Humor | 3 Comments

Una llamada de teléfono intempestiva -Don Mariano duerme de día pues trabaja de noche animando las playas del Mediterráneo. Medio dormido, dicta estos chistes y los copiamos atropelladamente, respetando la sintaxis del vivo y en directo.
marianico

Se encuentran dos amigas, una de ellas recién casada y le dice la otra que qué tal la noche de bodas. Dice “me la pasé de espaldas a mi marido”. ¿Y eso? Pues que me dio por ahí.
Otro… Se encuentran dos amigos que hacía muchos años que no se veían. Y le dice el uno al otro Pepe qué vida llevas, tantos años sin verte. Y dice pues mira, en Madrid, que estoy grabando. Dice el otro: no sabía que eras músico. No no, gravando. Echando grava por las calles.
Otro… Un matrimonio termina de hacer el amor y dice la mujer: ¿ya está? Y dice el marido sí. Y dice la otra pues no me he enterado de nada y dice el marido, haber estado atenta.
…Espera, que estoy en blanco, es que más pillao durmiendo…
Otro… Dice ¿Manuel a ti te gusta la pintura? Dice sí, pero más de dos botes me empalaga
…Venga, espera, otro… Manolo, ¿tu mujer grita cuando hace el amor? Que si grita, dice, la oigo desde el bar.
…Uno más…
Ya el último… Iba una señora que acababa de dar a luz por la calle con una bolsa de hielo en la teta. Y se cruza con el médico y le dice el médico: ¿tienes algún dolor en el pecho? Dice no, que le gusta al chico la leche fresca.
…No, espera…
otro… que ya me estoy espabilando… Se encuentran dos gitanicos y le dice el uno al otro: ay qué contento te veo. Y dice el otro, ay me he comprao una fragoneta de la Renaúl. Y dice el otro qué tal y dice el otro na más sacarla del confesionario atropellé a dos maderos. Y dice el otro, no si la que sale buena, sale buena.
…Este ya sí…
el último… Un borracho que está intentando abrir una puerta y pasa por ahí uno y dice chico qué estas abriendo ¿con un supositorio? y dice el borracho leches ande he metio la llave. Y un abrazo “patos” de parte del Marianico.


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2009/04/chistes-marianico/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.