H2Cero

Escrito por: Tomás H.
Con motivo de la exhibición del cortometraje “H2Cero” realizado en el taller de cine e imagen que se imparte en el centro, la Dirección del Centro autorizó una salida programada a la Expo, para proyectarlo en el Pabellón de iniciativas ciudadanas “El Faro”.

Expo 2008Actualmente, este cortometraje ha sido premiado como la “mejor ópera prima” en la SCIFE 2008 (Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro).
Durante el transcurso del día, pudimos visitar algunos de los pabellones, ya que era imposible verlos todos en un día. Por la mañana, durante el recorrido tanto por fuera como por dentro de los edificios, algunos integrantes del grupo se ofrecieron voluntarios para la grabación de un reportaje emitido por la Cadena de Aragón Televisión. También se hicieron fotos.
Después de tomar un refrigerio para reponer fuerzas, siguieron las incursiones en aquellos pabellones que les facilitaban la entrada, por haber menos gente en las filas esperando a franquear las puertas para curiosear en su interior. Y, como colofón de la excursión, acudieron al Pabellón de iniciativas ciudadanas “El Faro”, para proyectar el cortometraje. Posteriormente se inició un animado debate entre los asistentes.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: , ,

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.