Jaque: la serie

Equipo jaque

Nació como formato de humor y se argumentó respetando la idea de su creador. “Jaque” tiene mucho de comedia pero, al mismo tiempo, guarda un elemento imprescindible para que el proyecto llegue a convertirse en una serie referencia: la veracidad que transmite cada uno de los personajes.

El trabajo lo realizan un grupo de internos amantes de la interpretación y pertenecientes al aula de cine. Destacar, que en él han puesto lo mejor de sí, horas de intensos ensayos, apurando la interpretación y la dicción en los personajes seleccionados.

Y el 29 de julio, se presentó, por fin, el episodio piloto de nuestra serie favorita en la Escuela del centro ante medio centenar de internos y la presencia de los ya picapedreros Chema Peralta (compositor de la banda sonora), Marianico el corto (artista invitado) y la directora de cine, Paula Ortiz. El elenco de prometedores actores de la serie respondieron gustosos a las preguntas que les formularon sobre los pormenores del rodaje. El trabajo gustó mucho, y ahora queda a la espera del visto bueno de las diferentes productoras que se han interesado por este novedoso proyecto. Desde estas páginas deseamos que llegue a buen puerto este trabajo. ¡Buena suerte, mucha mierda!. Ese mismo día la directora de cine Paula Ortiz exhibió su último trabajo “El hueco de Tristán boj”.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: , ,

Comparte este artículo

1 comentario

  1. Me parece estupendo todo lo que estáis haciendo. Que no falte el humor que es la mejor terapia.
    Un abrazo para Marianico. Nos conocemos.

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.