“Operación cebolla” Cortometraje Intramuros SCIFE 2009

El Taller de cine del Centro Penitenciario de Daroca, con motivo de la concesión del Premio Intramuros al mejor cortometraje de la sección oficial de la SCIFE 2009, presentó este cortometraje, “Operación cebolla”, ante un repleto auditorio que asistió a la ceremonia de clausura y entrega de premios del citado certamen.

Rodaje de "Operación cebolla"

 

Agradecemos a todos su colaboración, en especial a nuestro realizador invitado, Rubén Pérez Barrena; al ganador del Premio Intramuros de este año, Ciro Altabás, con su cortometraje “Manual práctico del amigo imaginario (abreviado)”; y a José Antonio Aguilar y su magnífico equipo de la SCIFE.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

24 Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! A los presentes, a los ausentes, a los productores, a los figurantes, al plano, a los extras, a los técnicos, a los currantes, a los editores, a los guionistas, a los que lo vieron, pero sobre todo a los ganadores que fuimos todos!

  2. FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE CORTOMETRAJE PORQUE AUN EN LA SITUACION QUE SE ENCUENTRAN TIENEN LA ALEGRIA PARA HACER ESTA VARIEDAD DE ACTIVIDADES QUE LES SIRVE PARA RECREARSE Y HACER DE SU TIEMPO ALGO PRODUCTIVO , Y DIVERTIR A LOS QUE PODEMOS VERLOS ESPECIALMENTE A SUS FAMILIAS.

  3. ¡felicitaciones…!
    Es un cortometrajes muy divertido, le da la oportunidad a las familias que están mas lejos de ellos de saber como están.

    Papi te veo muy bien me encanta el papel que haces, lo haces muy bien….. acuérdate que te amo, te extraño y te espero.

    te amo muchisisisisisisisisimo .

    Daniela C.

  4. Qué alegría verte. Sigues estando igualito, actuas muy bien.
    Te extrañamos mucho, esperamos verte pronto.
    Sonia, Daniel,David y Efrain,
    Te queremos

  5. Felicito a todos los participantes,
    C. te veo muy bien, me encanta saber de ti. Te estamos esperando, tienes talento.

  6. Felicidades a todos por este excelente trabajo. A pesar de la situación tan dificil se os ve bien y con humor.
    Un saludo,

  7. Hola , no te conocia los dotes de actor………felicitaciones para ti y para tus compañeros. Qué rico verte estás igualito, igual de grande…… Te queremos mucho y te estamos esperando.

  8. HOLA PIÑITA LOS AÑOS COMO QUE A USTED NO LE PASAN. SIGUE SIENDO EL MISMITO. LO ESTAMOS ESPERANDO ACA PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS. LO PENSAMOS Y EXTRAÑAMOS MUCHO. UN FUERTE ABRAZO SUS INCONDICIONALES AMIGOS CARLITOS Y OLGUITA ( ALIAS NATALIA).

  9. Felicidades, son muy buenos actores.
    Juanda, qué personaje. Enhorabuena!!!

  10. Tonces viejo no le conocia esos dotes de actor. Vealo pues,lo veo muy bien y eso me alegra mucho. Dios quiera que pronto se pueda reunir con toda su familia y los que lo quieren.
    Mi viejo, de mi parte espero verlo lo más pronto posible. Ya es justo. Se cuida mucho, un abrazo gigante…..

    Muchas saludes de mi mamá, que lo ve igual de pintoso. Eso lo dice ella yo no jajajajajajaja….

    Me vi el video con su mamá que le manda a decir que lo felicita. Me puse muy contenta de la alegria de verte, te veo super bien. Ánimo hijo, esperamos tenerte muy pronto por aca con toda tu familia. TE QUIERO MUCHO TU MADRE IRMA……..

    EDWIN

  11. Carlos…
    Te vemos muy bien.
    Esperamos sigas adelante. Deseandote muchos exitos,
    Jairo – Bertha.

  12. Hola, amiguito nos hemos dado cuenta que estás muy bien y eso de corazón nos alegra mucho, después de tantos años estamos descubriendo ese talento que estaba tan escondido, felicitaciones! Esperamos un pronto regreso, te queremos muchoooooooo, UN ABRAZO GRANDE.

  13. UYYY …., qué buen cortometraje; has crecido más en estos años.
    Ya te veo en los próximos Óscares.
    Un abrazo muy grande. Óscar y Angélica.

  14. Estamos reunidos en manizales viendo una vez más el video, porque no nos cansamos de verte. Te vemos muy lindo como siempre. Esperamos tenerte cerca muy pronto. Te queremos y te recordamos siempre, que Dios te bendiga, te esperamos muy pronto.

  15. Carlitos, en estos momentos acabo de ver el video, lo veo muy bien. Estás muy ziscocho. Felicitaciones, lo quiero mucho. Saludos de Valentina y Jorge.

  16. Yo siempre estuve convencido de tus dotes. Espero las sigas explotando.
    Felicitaciones, te estamos esperando en Cali, Colombia.
    Jairo-Andrés-Ángela y Nicolás.

  17. Guapoooo!!!! Mira que eres guapo hasta con barba. Ah! me ha dicho Papá Noel que está celoso de tí. Muy chulo el corto. Felicidades a todos los actores y a todos aquellos que lo han hecho posible.
    Gracias, cada vez que quiero estar con mi tío me pongo el video.

    Te quiero, un abrazo muy fuerte, besitos.
    Nos vemos.

  18. ENHORABUENA JOSE ANTONIO S., TODO MUY BIEN, TEN ANIMO Y PARA ADELANTE, PASE LO QUE PASE, QUE YA NO TE QUEDA NADA, CENTRATE EN LA GENTE QUE TE QUIERE Y TE ESPERAMOS FUERA, VEN CON FUERZAS QUE HAY QUE RECUPERAR TODO EL TEMPO PERDIDO,BESICOS Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO QUE ESTO A ES PRUEBA SUPERADAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. ¡Me he quedado impresionada, sinceramente!
    ¿Tendrá Almodóvar que buscar nuevos actores en este centro? Creo que le convendría darse un paseo y observar.

    ¡Magníficos todos los que han intervenido!

  20. HOLA C.!!!. ME DA MUCHISIMO GUSTO VER QUE ESTAS SALIENDO ADELANTE, MI HERMANO ME COMENTO QUE PODIA VERTE POR ESTE MEDIO Y ME ALEGRO MUCHO QUE ASI SEA. LA OBRA QUEDO MARAVILLOSA, TE FELICITO! SALUDOS . BUENO SOLO KEDA DECIR K SIGAS A DELANTE. UN GRAN ABRAZO AMIGO! QUE DIOS TE BENDIGA!

  21. Aiii ke verrr ke serio saleee, jajajajajjaja. Asi te dan ya la libertad.

  22. papi …. te amo en este momeno estoy viendo el video con mi mejor amiga meli ke manda muchas saludes … papi no veo la hora ke estemos juntos … te extraño demasiado no sabes la falta ke me haes … te kiero abrazar darte muchos pikos… yo ce ke esta navidad no vamos a estar juntos per ojala y DIos kiera ke la proxima si … porke ya es justo ke estemos juntoa para disfrutar todo lo bueno ke nos trae la vida te amoooooo te amo papi ke nuca se te olvide …….

  23. Un saludo para miguel eduardo P. R. Lo amamos mucho y lo extrañamos, Dios lo bendiga. Chao, hermanito.

  24. Hola tio qué bien que te pongas en contacto te extrañamos……………….
    Se te quiere…..
    El video esta super. Qué bno que los apoyen en esos proyectos……

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.