Carrera benéfica de ayuda a las víctimas del terremoto de Haití

El momento de acortar distancias

El próximo miércoles, 10 de febrero, atletas profesionales, internos y funcionarios unirán Daroca y Zaragoza en una carrera de relevos benéfica, con la finalidad de ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

La hora de salida, desde el Centro penitenciario de Daroca, será a las 9’00 horas, y la llegada prevista a la sede de Cruz Roja Española en Zaragoza, sobre las 18’00 horas.

Serán 90 kilómetros, que se cubrirán mediante relevos de 5 kilómetros/etapa, en un ritmo aproximado de 6 minutos/kilómetro, lento y no muy exigente. Cada relevo lo realizará un funcionario con un interno, así como atletas profesionales (Mª José Pueyo, entre otros) en determinadas etapas del trayecto.

Tanto internos como funcionarios del Centro penitenciario de Daroca, ya participen o no, se han ofrecido a realizar pequeñas donaciones para esta causa. La donación está también abierta a Instituciones y empresas de Daroca y alrededores, para lo que deberán ponerse en contacto con el citado Centro penitenciario.

Para cualquier otra donación se ruega ponerse en contacto con los responsables de Cruz Roja Española en Zaragoza.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña ¡DESDE DENTRO, POR HAITÍ! que se está llevando a cabo en centros penitenciarios de toda España, impulsada y coordinada por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Colaboran:  

Delegación del Gobierno en Aragón
Ayuntamiento de Zaragoza
Ayuntamiento y Comarca de Daroca
Cruz Roja Española
Ibercaja
“Running”
Proyecto Hombre
Club de Atletismo de La Almunia

                       

 

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.