OCA GLACIACION

En la Muestra de cortometrajes aragoneses “Delicias 2010″

Nuestro cortometraje “La celda Grunfeld”, primera incursión de nuestro Taller de cine en el género fantástico, ha sido seleccionado para su exhibición en la VIII Muestra de Cortometrajes Aragoneses “Delicias 2010”.

En la citada selección figuran otros diecinueve magníficos trabajos del panorama audiovisual aragonés, por lo que figurar en ella representa, para nosotros, un enorme reconocimiento y una gran motivación.

Los trabajos seleccionados han sido los siguientes:

“FLORES EN EL ASFALTO” de Nacho García; “LETARGO” de Javier Beltrán; “LA CHICA DEL KM 141”  de Alex Herrera/Javier Gómez; “TENTACION ESFÉRICA” de  Los Peliculistas; “LA NIÑA NO de Raul Guíu; “IL MONDO MIO” de J.M. Fandós / Javier Estella; “MECANOSCRIPT” de Juan Irache Duesca; “EL TRADUCTOR” de Miguel Ángel Mañas; “RUNNER” de Maxi Campo; “TENGO UN SECRETO” de Carlos Val; “REALITY” de Kim Gazquez; “ERASE UNA VEZ EL AMOR” de Enrique León; “LA CELDA GRUNFELDde Javier Mesa / Vicente Reig; “ONDAS” de Fernando Vera;“EL SOBRINO” de Nacho Blasco / Nacho Rubio; “LAS 5 MUERTES DE IBRAHIM GONSALEZ”  de Pablo Aragüés; “ULTIMA FUNCION”  de Fernando Usón; “MANUAL PRACTICO DEL AMIGO IMAGINARIO” de Ciro Altabás; “OXALIS” de Marta L. Lázaro y “PASIONARIA” de Leonor Bruna.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.