OCA GLACIACION

Próximamente en “La oca loca”

 

Próximamente, y coincidiendo con la salida en libertad de Salvador, “El gitano poeta”, estrenaremos en esta web el documental que le realizó nuestro Taller de cine. Esperamos que, por fin, se cumpla su sueño y consiga su primer bolo.

El gitano poeta. Documental / 2010
Dirección: Javier Mesa y Rubén Pérez Barrena
Intérprete: Salvador Contreras “el gitano poeta”
Ayudante de dirección: Vicente Reig
Sonido: Ludovic Coutant y Carlos A. Campiño

El compositor, cantaor y bailaor, Salvador Contreras “El gitano poeta”, próximo a salir en libertad, recuerda sus orígenes, su familia, sus inicios en el mundo del flamenco, su encuentro con el gran “Camarón”, etc. y nos ofrece una muestra de su arte. 

Su envite a todos nosotros es un cambio de vida, una nueva oportunidad, un nuevo regreso. Como él bien dice quiere que le demos nuevamente la oportunidad de mostrarnos “lo que es un sentimiento, una alegría, un amor….y también lo que es un fracaso”. Sinceridad, autenticidad, arte entre rejas y, ante todo, verdad.

Aquí os esperamos, será un placer contar con todos vosotros.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

1 comentario

  1. Solo hubo uno “EL GITANO POETA” y este era Agustin Rivero que con frecuencia acompañaba a Juanito Valderrama, podeis escucharlo en un recitado de “La Muete de Manolete” ¡Una verdadera Maravilla!
    Ahora ya sólo puede haber algún gitano que sea poeta.

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.