- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

La SCIFE 2010 en Daroca

Posted By Daroca (Zaragoza) On 28/10/2010 @ 09:33 In Apuntes,Aragón,Artes y letras | No Comments

Un año más da comienzo la Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro, SCIFE. Este año 2010, su decimoquinta edición va a desarrollarse entre los días 29 de Octubre y 6 de Noviembre y, como en ocasiones anteriores, va a venir acompañada de exposiciones, cortos, películas, actividades para los niños, homenajes, etc. que harán de Fuentes de Ebro un pueblo de cine.

Nosotros, desde el Centro penitenciario de Daroca, también nos contagiamos, en la distancia, de parte de la pasión de este pueblo por el séptimo arte. Así, el pasado viernes finalizamos el rodaje del sketch que, desde hace cinco años, exhibimos en la ceremonia de clausura y en el que desvelamos el título del cortometraje de la sección oficial ganador del Premio Intramuros 2010.

Han sido varias semanas de atento visionado de los once trabajos seleccionados, de cuidada elaboración del sketch humorístico y, asimismo, de redacción de las entrevistas que, en ocasiones en persona en Daroca, realizamos a las estrellas que acuden a este Festival; dichas visitas sorpresa suponen, para todos nosotros, una gran fiesta y un recuerdo imborrable.

La SCIFE es la gran fiesta cinematográfica de un gran pueblo, pero desde hace años este “Cinema paradiso” revivido se siente también muy de cerca por quienes formamos parte de este pequeño Taller de cine “intramuros”.

Enhorabuena por vuestros quince años de historias de cine ininterrumpidas. Y gracias por permitirnos formar parte de ellas.

SECCIÓN OFICIAL SCIFE 2010

Los trabajos selecciona­dos en el apartado de «Cortometrajes de Ficción» son:

http://www.scife.es/menu-principal/festival/ficcion/

MEJOR DOCUMENTAL

http://www.scife.es/menu-principal/festival/documental/


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2010/10/la-scife-2010-en-daroca/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.