Nuevo estreno en PROYECTARAGON y trailer de “La celda Grunfeld”

La celda Grunfeld. ESTRENO

Tras una nueva pelea en el patio de la cárcel, un preso conflictivo acepta someterse a un experimento científico. Si consigue pasar veinte minutos dentro de la celda “Grunfeld” saldrá en libertad.

Zaragoza. 25 octubre 2010, lunes, 19.30 h. Salón de Actos CAI. Pº Independencia, 10. Zaragoza. Entrada libre hasta completar el aforo de la sala. http://proyectaragon.blogspot.com/

Este cortometraje producido por nuestro Taller de Cine fue realizado en colaboración con las Productoras aragonesas “Sintregua”, productora del programa “Bobinas”, que se ha constituído en la referencia más importante del cine en Aragón;  y “Secuencias”, productora de cortometrajes de grandes directores de nuestra tierra, como nuestra gran amiga Paula Ortiz.

 “La celda Grunfeld” está protagonizado por Frisccano Mirsán, actor protagonista del cortometraje anterior del Taller de Cine, “H 2 cero”, premiado en la SCIFE 2008 como “Mejor ópera prima”; así como por Juan Aróstegui, actor de larga y brillante trayectoria, al que hemos podido disfrutar recientemente en el cortometraje “Última función” de Fernando Usón; y apariciones especiales, como la de la actriz y presentadora de televisión Vanessa Maestre y la de nuestro gran actor aragonés y nacional, Gabriel Latorre.

La dirección del mismo ha corrido a cargo de Javier Mesa y Vicente Reig, al igual que en “H 2 cero”. En el montaje y la dirección de fotografía se encontraban los ojos expertos de Rubén Pérez Barrena, al mando de una cámara de alta definición prestada generosamente para la ocasión por la productora “Secuencias”. La dirección artística era especialmente importante, pues se debía recrear una celda “muy particular” y totalmente original y diferente a cualquier otra antes vista. El trabajo final de Raúl Navarro ha sido espectacular, grandioso, terrorífico. Los oídos del cortometraje han sido los de Gabriel Pej. Mientras que en producción, hemos contado con la colaboración de Marisa Fleta, Nuria Baquero, Guillermo Marco, Gonzalo Salvanés y Miguel Otero. También queremos agradecer su colaboración en la lectura atenta del primer guión a Ignacio Lasierra, Raúl Acín, Gaizka Urresti, Roberto Aznar, Jorge Blas y Paula Ortiz.

Os dejamos con el trailer, esperando que os guste lo suficiente para que, en breve, nos volvamos a encontrar viendo ya el cortometraje íntegro.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: ,

Comparte este artículo

2 Comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Qué ganas de ver “la celda grunfeld”! ¿cuándo lo podremos ver colgado aquí?
    ¡Un saludo!

  2. Escalofriante.. El C.P Daroca da escalofrios solo a verlo
    Muy bien Don Javier estoy muy contento a ver que la web crece y se hace cada día mejor.
    Ruben es un artista.
    Un Abraccio a todos
    POR FAVOR QUITAIS EL GITANO POETA!!!!!!
    P.S
    Puede pensar que es una locura pero os hecho de meno a todos.
    VINCENT SIN VERGUENZA podías llamarme tu o no tenias mi numero.
    Un beso Federico

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.