OCA GLACIACION

SuperMarianico en Hollywood

A un día del estreno de su nuevo espectáculo en Zaragoza, “SuperMarianico en Hollywood” ha permitido que “La oca loca” asista a uno de sus últimos ensayos.

En el sancta sanctórum de “Espectáculos Universo” en Zaragoza, nos recibió este gran actor cómico y, junto a algunos de los integrantes de este espectáculo –Tony Las Vegas, Olaya Prada y las increibles bailarinas y bailarines Universo Dancers-, nos desvelaron las claves de su nueva puesta en escena.

El secreto de su éxito… enormes dosis de talento, profesionalidad y un inmenso buen humor y compañerismo entre ellos que se respira dentro y fuera del escenario. No hay trampa ni cartón.

A continuación, os dejamos con el reportaje realizado por nuestro Taller de cine. En el pase previo realizado en el centro penitenciario tuvo un gran éxito, y ya se espera con impaciencia la próxima visita a nuestro centro de este gran artista, esperamos que, a poder ser,  junto al resto del gran elenco de este espectáculo.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: ,

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.