El asesino de la claqueta

El Taller de cine del Centro Penitenciario de Daroca, con motivo de la concesión del Premio Intramuros al mejor cortometraje de la sección oficial de la SCIFE 2010, presentó este cortometraje, “El asesino de la claqueta”, ante un repleto auditorio que asistió a la ceremonia de clausura y entrega de premios del citado certamen.

Agradecemos a todos su colaboración, en especial al codirector de nuestro Taller de cine y realizador del sketch, Rubén Pérez Barrena; a los ganadores del Premio Intramuros de este año, José M. Fandós y Javier Estella, con su cortometraje “Il mondo mío” y a José Antonio Aguilar y su magnífico equipo de la SCIFE.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

9 Comentarios

  1. ¡ Ánimo, Rubén!. Tuve la oportunidad de asistir a la clausura de la SCIFE 2.010 y a la presentación del “asesino de la claqueta”. Me pareció genial y divertido. No fuí el único. La sala se llenó de risas y aplausos.
    Gracias por este regalo.

    Gonzalo

  2. Padrino ¡qué bacano! lo quiero mucho. saludes del cuñado de alvarito.

  3. QUE BUENO, ESTÀ GENIAL, DEFINITIVAMENTE VOS SOS UN ARTISTA……SALUDOS PARA MIGUEL P. Y FELIZ NAVIDAD.

  4. Hola tio Migue, que rico verlo actuar, fue un gran trabajo y estuvo divertido. Un abrazo grande para ti desde Villavicencio, Colombia de tus sobrinas Maria Isabel, Alisson, Salma y Azul Dahian . FELIZ NAVIDAD para todos alla . chao, un beso .

  5. Para Miguel P., hermanito, creo que te debes una oportunidad en el mundo de la actuación, te ves muy bien y creo que tienes futuro, el documental está muy bien creado, te felicito, y lo mismo al grupo de actores que junto contigo se la juegan para hacer la estadía alli mucho mas amena, TQM

  6. eyyy!!! que buen video buen tema buena trama …
    Estamos con Cris, Andrés, Nubia y Muelitas…Te extrañamos mucho y en éstos momentos tan difíciles el TODOPODEROSO nos llene de mil bendiciones…y que no se haga nuestra voluntad sino de EL. Te amo mucho…tu gemela.

  7. Otra vez yo, que los ángeles me lo acompañen, y desde éstas montañas bogotanas un super saludo.A pesar de las circunstancias mucho ánimo y mil bendiciones. Yo desde aquí ruego por la salud de mi madre y Dios haga su santa voluntad, te amo muchito…..besoooooooooos

  8. Mira k cuando nos conocimos me resultastes resulton! pero ahora?… me resultas muxiximo mas !!!! jajajja 1besote !!! mi gran amigo !!! ten suerte en este camino… k nos keda a seguir xk despues de lo malo llega lo mejor !!! cuidate mi principe…jajajja muas muas no te olvides ….ah ! otra cossa!!! tu si k vales!!!!! juanike!!!!

  9. Me ha molado el Parrica, lo parte

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.