Chistes variados

(El gran Marianico nos atiende entre gala y gala. Son las fiestas del Pilar y acaba de terminar la sesión de la tarde de la exitosa comedia “Con cuarenta años y en casa ¡Olé mi niño!”, de rabiosa actualidad. Se le ve satisfecho, exhausto, siempre de buen humor. Y entre risas y comentarios sobre la función,va desgranando sus famosas perlas en forma de chistes…)

Rasgo de honradez: ¡Encuentra un trabajo, y lo devuelve!
(Pues buenos están los tiempos, como para devolver nada)

Otro. Colasa Cifuentes declarada la mujer más fea de España. cada vez que manda una foto suya por internet, la detecta el antivirus.
(Caray, hace falta ser fea)

 Otro. Manolo, hermano de la Colasa, era todavía más feo. Cuando murió, puso en la lápida: ¡Al fin, POLVO!
(Pobretico, murió sin estrenarse)
 

Espera, que me atuso la sudor.  Otro. Va al dentista por un dolor de muelas y éste le saca un diente de oro. Al decirle el cliente: ¡Oiga que me ha sacao el diente de oro! Le contesta el dentista: ¡Y pa que quiero los otros!

Venga, espera, otro. Un señor paseaba por Zaragoza con la gaita fuera de la bragueta. Al ser reprendido por un policía, le dice to serio que un amigo le había contado que si le dolía la muela “QUE SE LA SACARA FUERA” . Y eso es lo que hi hecho pues.

Uno más. Ya el último. Le roban a una señora el dinero que llevaba entre las tetas. Y al preguntarle el policía si no notó cómo le metían mano, la señora contesta que sí, pero que pensaba que iban con otras intenciones.

(Y un abrazo pa tos de parte del Marianico. Que nos cuidemos y que no salgamos de noche).

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.