- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Nuestra nueva ventana en La Rioja.com

Posted By Logroño (La Rioja) On 16/01/2011 @ 23:10 In Apuntes,La Rioja,Miscelánea | 1 Comment

Desde Logroño corazón de La Rioja, cuna de la Lengua Castellana, con su emblemático Monasterio de Suso patrimonio de la Humanidad, donde se funden cultura e historia en una sola dimensión, presentamos la inauguración de esta sección digital dentro del Diario  “La Rioja .com”.

Para el Centro Penitenciario de Logroño esta va a ser una ventana por la que se van a respirar aires frescos y puros de libertad, un canto a la esperanza en el futuro y agradecemos al Diario La Rioja.com la oportunidad que nos brinda con la cesión de este espacio en un medio tan importante y directo como su periódico digital.

 

Desde esta sección queremos transmitir a toda la sociedad las inquietudes y experiencias de esta institución, así como también la de todas las personas que la integran, pues todos ellos van a tener la oportunidad de manifestar sus opiniones, aficiones educativas, culturales, deportivas , ocupacionales y sociales.

Con un espacio como este pretendemos que los muros físicos no sean una barrera infranqueable para que la calidad y cantidad de experiencias que en este centro se acumulan tengan una proyección en la sociedad y, ¿ porqué no? una participación más activa, ya que todas las personas que trabajan y viven en este centro también somos sociedad.

Agradecemos a La Rioja.com
la oportunidad que nos brinda

Es verdad que sin olvidar a la Institución a la que pertenecemos, con la finalidad de hacer más humana la vida en los Centros Penitenciarios, vamos a procurar darnos a conocer, aportando nuevas ideas e iniciativas, huyendo en cierto modo de los estereotipos y evitando convertirnos en un panfleto carcelario.

Gracias de nuevo por esta oportunidad y reciban un cordial saludo de todos los que integramos esta nueva iniciativa.


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2011/01/nuestra-nueva-ventana-en-la-rioja-com/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.