Las 6 horas de supervivencia fílmica en Daroca (cortometraje)

Aceptamos el reto y recogimos el guante: participar fuera de concurso en la sección  “Las 36 horas de supervivencia fílmica” del Festival de Cine de Zaragoza 2010. Sin embargo, fuimos mucho más allá; pese a no disponer de una buena cámara, una handycam debía bastar; pese a tener que editar aprisa y corriendo, al tener nuestro ordenador en el taller de reparaciones, uno prestado hizo las veces; pese a no tener más que una idea del guión, la improvisación hizo el resto. Y, además, en vez de en 36 horas, nos comprometíamos a preparar, rodar y editar un cortometraje en tan sólo 6 horas.

Dos minutos y 44 segundos de cortometraje, que costaron: 1 hora de preproducción, 45 minutos de rodaje y 2 horas de edición. En total, 3 horas y 45 minutos. Nos sobraron 2 horas y cuarto para llegar a las 6 horas propuestas como límite para su realización.

El resultado…vosotros diréis; el caso es que nosotros nos lo pasamos en grande haciéndolo.

Agradecemos, pues, su invitación al Festival de Cine de Zaragoza por meternos en este lío. Y, por favor, sed benévolos…

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

3 Comentarios

  1. SOIS EL EJEMPLO PARA OTROS CENTRO PENITENCIARIOS, UN TA LLER DE CINE EJEMPLAR.

  2. Genial, como siempre.

  3. Sigue siendo buenisimo ja ja ja ….

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.