- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Más allá de la Ciencia: Cap.2º “Algo del futuro que le espera al ser humano”

Posted By Quintín Gª Muñoz On 03/02/2011 @ 09:10 In Apuntes,Ciencias | 2 Comments

Escrito por: Quintín Gª Muñoz

Queridos amigos lectores:

Desde luego que no esperaba escribir este artículo ni siquiera hace quince días. Pero viendo un programa de televisión en el que se hablaba de videojuegos, la primera pregunta que me surgía como espectador era ¿Qué nos deparará el futuro? ¿Transformarán las imágenes a los seres humanos? ¿Les harán más creativos? ¿Y cuando sean hologramas los que podamos manipular como los que parece ser que los japoneses utilizan en algunos de sus conciertos en los que el cantante no está físicamente?

Difícil respuesta. Creo que las imágenes, sean tridimensionales o no, por sí mismas no modificarán el entorno más de lo que lo hacen ahora las imágenes de televisión.

Es cierto que no estoy capacitado para saber las exactas consecuencias de la participación en los videojuegos y en el desarrollo de la imaginación, si ello ocurre de una forma extraordinaria en quien los manipula, puesto que apenas si he jugado a alguno.

 En principio, mientras no sea la propia mente la que los dirija, no existirán grandes cambios. Otra cosa es que dentro de un tiempo, como ya se está efectuando a través de la implantación de cables en la cabeza, se pueda conseguir dirigir un ordenador para que dibuje un círculo o figuras geométricas.

Este tipo de juegos o experimentos, en los que se utilizará realmente el poder y la voluntad de la mente, incrementarán el poder imaginativo y creador de los seres humanos. Y este desarrollo de la capacidad imaginativa y de visualización se convertirá en un verdadero aumento de las potencias mentales. Ahora bien, para que realmente ocurra una transformación física gracias a un movimiento en el pensamiento, la energía no deberá quedarse en un simple ordenador, sino que el propio ordenador deberá tener una salida hacia el plano físico.

Creo que las imágenes por sí mismas no modificarán
el entorno más de lo que lo hacen ahora las imágenes de televisión

Para entendernos: Cuando un ser humano es capaz de imaginar e impulsar una secundaria energía a sus proyecciones mentales, éstas adquieren una especie de revestimiento o plasma que hace que puedan tocar los primeros niveles físicos que pueden ser detectados por otros seres sensibles con un sistema nervioso.

Por lo tanto, el día que se cree un ordenador que afecte al nivel puramente físico, entonces se habrá desarrollado una herramienta por la que el ser humano modificará el entorno. Si un ser humano estuviese conectado a un ordenador que obedeciese sus pensamientos, podría efectuar una descarga eléctrica en un ambiente que dotado de hidrógeno y oxígeno (agua en potencia), podría conseguir que lloviese en el mencionado recinto.

Está claro que este mecanismo es muy rudimentario, pero es una forma de decir que cuando la ciencia consiga un invento que sea capaz de recepcionar las ondas cerebrales creadoras, será el momento en el que se podrá modificar el ambiente físico con el poder de la voluntad.

Por ejemplo: Imaginemos un ser humano de profundos sentimientos amorosos que, a través de su mente, los enviase a un receptor ubicado en una sala. Que ese receptor fuese capaz de ampliar tales ondas y las remitiese a varios humanos hasta penetrar en el interior de los mismos. Esa energía ampliada haría vibrar el sistema nervioso de una manera curativa y benéfica.

Es decir, habría ampliado la capacidad del pensamiento creativo del ser humano. En realidad es una extrapolación de nuestros poderes mentales, pero apoyados en el poder de la ciencia.

Hay dos senderos que dentro de un tiempo se unirán. Por un lado el poder creador del ser humano que se queda, como norma general, en el plano mental o sentimental y rara vez llega al plano físico. Por otro lado el poder creador de la ciencia, cuando descubra la materia etérica y la posibilidad de ser modificada. En ese preciso momento, un hombre pensará algo y recubrirá el pensamiento con materia mental y materia que es más conocida como materia astral. La ciencia recibirá tal materia en un receptáculo grande o pequeño de materia etérica y la creación surgirá a la luz.

Al principio el sistema se podrá utilizar
para curar ciertas clases de enfermedades nerviosas

Al principio el sistema se podrá utilizar para curar ciertas clases de enfermedades nerviosas. Poco a poco se descubrirán que también se puede utilizar para incrementar otras potencias físicas del ser humano, como la recreación de células, debido a la benéfica y bondadosa vibración. Probablemente será utilizada para fines placenteros, lo que creará otra barrera que superar en el camino de la evolución.

Y un nuevo mundo habrá salido a la luz. Formas etéricas transitorias que ejecutarán las órdenes mentales de los poseedores de tales instrumentos. El bien y el mal tendrán un nuevo campo de batalla. Simplemente, se pondrán a la luz del día los poderes mágicos del alma en su fase más densa. Y la lucha entre magos blancos y magos negros, que por entonces se llamarán científicos creadores y científicos destructores continuará. Guerra que siempre ha existido y siempre existirá. Pues ambos son representantes de lo establecido y de lo que desea establecerse.

Por lo tanto… las imágenes en sí mismas no constituirán un cambio importante, sino aquellas imágenes que contengan un poder vibratorio y un campo magnético, añadido por los científicos, que afectará a los seres humanos hasta el punto de llevarles a los cielos de la armonía y la sabiduría o a los infiernos de la lucha desmedida y ávida de poder.

En mi opinión, mientras existan los mundos, siempre existirán las dos fuerzas antagónicas. Unas que han conseguido y desean mantener el orden que les beneficia, y otras que se renuevan porque cambian los tiempos y las relaciones estelares y planetarias…si esto tiene para nosotros algún sentido.

Afectuosamente,
Quintín.


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2011/02/mas-alla-de-la-ciencia-cap-2%c2%ba-algo-del-futuro-que-le-espera-al-ser-humano/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.