- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Nuestro Real Zaragoza

Posted By Carlos Sanz On 13/02/2011 @ 08:00 In Apuntes,Miscelánea | No Comments

El Real Zaragoza lucha en estos momentos por salir de los puestos de descenso, entre enormes dudas que generan una situación inestable, que no reporta nada positivo para los jugadores.

Cada semana sale una noticia que enturbia cada día más la situación que la entidad vive.  Todos deseamos que el equipo pueda conseguir en el mes de mayo la permanencia en la primera división, pero la situación se complica cada día más. Que si viene un delantero, que si se vende el club, que si se traspasa a Ander………… Todo lo que rodea la actualidad,  provoca que la afición, muestre cada día más su desencanto hacia los dirigentes del equipo.

Pero esta situación también está sirviendo para hacer despertar a la afición zaragocista que llevaba un tiempo en silencio, en la apatía y en el desánimo.  Hacía jornadas que no veíamos como la afición se volcaba con el equipo, pero en estos últimos partidos del mes de enero, su comportamiento ha sido excelente.

El equipo más que nunca
necesita todos los apoyos posibles

El equipo más que nunca necesita todos los apoyos posibles para tapar las carencias tan visibles como notorias.  El camino del Real Zaragoza en esta temporada necesita que todos vayan unidos.  Dirigentes, plantilla, afición, instituciones…..todos han de poner su granito de arena para conseguir el deseo de todos los que queremos al Real Zaragoza.

Y cuando acabe la temporada, seguro es momento de hacer responsable a cada uno de la parte que le corresponda.  Entonces será el momento de las críticas y de poner a cada uno en su sitio, para que en la próxima temporada, no se vuelvan a cometer los mismos errores que se han cometido este año.

Ánimo a nuestro equipo y que mayo nos traiga el deseo que todos queremos. Que el equipo se quede en primera división.


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2011/02/nuestro-real-zaragoza/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.