“Especial Mujer 2011″. 1. Mujeres trabajadoras, mujeres luchadoras.

Escrito por: T. S.

Somos madres, señoras de nuestras casas e incluso presas en nuestras celdas, pero tenemos algo en común: somos mujeres todas.  ¿Quién dijo “el sexo débil”? ¡Qué equivocación tan grande! Nosotras podemos con todo, no nos rendimos ante las adversidades, aunque nos pesen sobre los hombros demasiadas cargas.

Yo digo, no te hundas mujer, aunque presa te halles, pues eres especial. Busca en tu interior y encontrarás quizás algo que no creías que estaba allí: es tu fuerza de mujer, esa fuerza que los hombres pierden por la boca, e incluso a veces, desgraciadamente por las manos.

Pero tu eres más inteligente, eres polivalente, puedes ser madre, reina en tu casa, trabajadora hasta desfallecer, a veces esclava de tus sentimientos (mas quién dice que eso sea malo), pero no olvides lo más importante: tienes tanta fortaleza e incluso más de la que crees. ¿Sabes porque? ¡Por que eres mujer!

Yo digo, no te hundas mujer, aunque presa te halles, pues eres especial. Busca en tu interior y encontraras quizás algo que no creías que estaba allí: es tu fuerza de mujer, esa fuerza que los hombres pierden por la boca, e incluso a veces, desgraciadamente por las manos.

Pero tu eres más inteligente, eres polivalente, puedes ser madre, reina en tu casa, trabajadora hasta desfallecer, a veces esclava de tus sentimientos (mas quién dice que eso sea malo), pero no olvides lo más importante: tienes tanta fortaleza e incluso más de la que crees.

¿Sabes porque?  ¡Por que eres mujer!

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.