La Oca loca, Premio BUHO 2011

Con enorme satisfacción, hemos recibido la noticia de que la Asociación aragonesa de Amigos del Libro ha concedido a nuestra revista “La Oca loca”, el Premio “BÚHO” 2011. Queremos, desde aquí, haceros partícipes a todos, Centros penitenciarios, articulistas, medios de prensa y demás colaboradores, del citado premio, pues nuestra Oca se ve tan lozana gracias a todos vosotros, que la alimentáis y cuidáis con enorme mimo y esmero.

Los demás premiados de esta XX edición  han sido los siguientes:

EDITORIAL LUNWERG, Por la edición del libro “LA RUTA XACOBEA:EL CAMINO DE SANTIAGO EN ARAGÓN”, una obra que se hace eco de la importancia de nuestra tierra en un hecho cultural como el que aborda.

LIBRERÍA ANÓNIMA, por su labor de difusión de la cultura, que excede al de un simple negocio de venta de libros, siendo de amplia repercusión en la vida cultural de la ciudad de Huesca.

Dª PILAR BES, por su labor al frente del Departamento de Bibliotecas Públicas de l Área de Cultura del excelentísimo ayuntamiento de Zaragoza, que redunda en el buen funcionamiento de las mismas.

D. JUAN DOMÍNGUEZ LASIERRA, por su ejecutoria como periodista y escritor, en plena vigencia con sus últimas publicaciones, auténticos éxitos editoriales.

A continuación, reproducimos un extracto de la carta en la que se nos comunicaba la concesión del prestigioso galardón.

Estimados amigos:

Me complace informaros que la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro ha acordado en su última reunión concederos uno de sus premios “BÚHO”, que anualmente otorga y que pretenden reconocer la dedicación o la actuación destacada de personas o instituciones en relación con el mundo de los libros en o para el ámbito aragonés, así como premiar ideas e iniciativas relativas con este mundo.

En vuestro caso, la Junta ha valorado vuestra labor al dar a la luz vuestra revista, tanto en un formato como en otro, interesada en difundir la cultura en el singular ámbito laboral en el que os movéis. También ha tenido en cuenta vuestro éxito y la difusión alcanzada, que ha trascendido más allá de los muros del centro donde trabajáis…

Al participaros esta noticia, quiero significaros el reconocimiento de nuestra Asociación por vuestra labor, que tan bien redunda a favor de la cultura y del mundo de los libros en particular.

Fdo. Fernando Gracia. Pte. A.A.A.L.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

1 comentario

  1. Enhorabuena¡ felicidades… es un fruto que con esmero ha madurado bastante y crecerá si se le pone muchísimo empeño más… viva la Oca

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.