Javier Aguirre en Daroca

Escrito por: Redacción

Hoy martes 15 de noviembre, en el centro penitenciario de Daroca (Zaragoza), y gracias a la inestimable colaboración de la Fundación Carlos Sanz ( http://fundacioncarlossanz.org/ ), vamos a recibir la grata visita del entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre.

Javier AguirreJavier Aguirre, quien desde noviembre de 2010 dirige el rumbo del Real Zaragoza en 1ª división, demostró la pasada temporada que su dilatada experiencia, templada personalidad y conocimiento futbolístico consiguieron finalmente salvar del descenso a un equipo por el que muchos no apostaban.

En el inicio de esta nueva temporada, el Real Zaragoza no se encuentra pasando por sus mejores momentos. A la comentada debilidad defensiva del equipo se une el escaso gol de los últimos enfrentamientos.

Javier Aguirre, fiel a su estilo, comentó en rueda de prensa el pasado día 11 de noviembre, el posible bache por el que parece estar pasando el conjunto aragonés. Una situación muy complicada que se ha traducido en un único punto conseguido de los últimos doce disputados.

Gracias por esta visita
tan esperada a Daroca

La inminente apertura del mercado de invierno, las lesiones y problemas físicos que arrastran algunos jugadores de peso en el equipo, la situación actual de los jóvenes de la cantera zaragocista, el efecto del llamado “virus FIFA” , su próxima y difícil visita al Camp Nou y sus sensaciones respecto al juego actual y futurible del Real Zaragoza, seguro que marcarán su animada charla en nuestro centro.

A partir de hoy, seguro que los goles y los triunfos del Real Zaragoza en esta temporada serán celebrados por todos nosotros como mucho más nuestros. Gracias por esta visita tan esperada a Daroca.

 

 

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: , ,

Comparte este artículo

1 comentario

  1. Espero que también le lleven a visitar Daroca, uno de los pueblos más bonitos de Aragón

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.