Demostrando a las familias

Escrito por:  José Miguel Gutiérrez

El día de las familias en la UTE de Villabona es un privilegio que tiene este módulo, en el cual mas allá de que nuestras familias puedan pasar a donde vivimos, es el día en que podemos demostrarles lo que aquí hacemos.

Durante el día de la familiaEste fue mi primer año aquí, todo fue nuevo para mí y para mi familia. Fue una mezcla de nerviosismo y de emoción; nerviosismo por las ganas que tenía de estar con mis padres; de ilusión por mostrarles como vivimos, lo que hacemos aquí y la gente con la que convivimos a diario.

Fue una oportunidad de romper con los estereotipos de la cárcel y enseñarles la otra realidad de la cárcel de la que por suerte disfrutamos en este módulo.

Gracias a este día, mi familia y la de muchos otros internos tienen la tranquilidad de saber que, dentro de lo malo de cumplir una condena, tenemos en nuestras manos aprovecharla para no volver a caer en los errores que nos trajeron aquí.

Fue una oportunidad de romper
con los estereotipos de la cárcel

En definitiva, el día de las familias es un gran día para las personas que convivimos en la UTE, y simplemente podemos estar agradecidos de tener la oportunidad de disfrutar de este día con los nuestros.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.