OCA amanecer

Libre en prisión

Escrito por: Antonio Jiménez

Se puede estar privado de libertad pagando tu condena, pero tú eres el que elije cómo pagarla. Yo siempre he estado encerrado con muy pocas horas de patio por mi comportamiento y sin poder disfrutar de gimnasios y actividades de todo tipo, lo cual me llevó y lleva a los compañeros a encerrarse en uno mismo, empeora tu situación y cada vez te ves más encerrado de cuerpo y mente.

Libre en prisiónNo nos damos cuenta y nos vamos haciendo daño a nosotros mismos y a gente que nos quiere, como nuestra querida familia. Por eso pongo mi ejemplo, la realidad de la cárcel, ahora me encuentro mucho más libre de mente, en prisión , incluso de cuerpo “que ya es difícil”, pero todo esto es gracias a mi comportamiento, actitud y relacionarme con mucha más gente positiva, por lo cual me importan muchas cosas buenas.

A día de hoy, me encuentro en un módulo donde vivo mucho más libre y puedo disfrutar de actividades, gimnasios y una grata conversación con compañeros que me ayudan y me hacen sentirme más persona, más humano.

Por eso os lo agradezco de todo corazón a mis compañeros del módulo 12” ¡adelante, ánimo, la unión hace la fuerza!

“TODO EL QUE LUCHA OBTIENE LA RECOMPENSA”

 

 

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.