Presentación de la revista “El Espejo”

Escrito por: Redacción de “El Espejo”

Nuestro origen como revista se remonta al año 2000 (once años ya y parece que fue ayer). En el contexto de un Taller de Prensa surge la idea de crear nuestro propio medio de expresión, nuestro deseo de convertirnos en espejo de lo que somos, de los que nos pasa, de lo que pasa y de los que nos interesa.

El espejo 36El espejo 35Vamos por el nº 36 y por nuestro equipo de redacción han pasado muchos compañeros que han aportado sus ideas, su personalidad, su estilo. También en la maquetación hemos ido variando la imagen en función de los medios (siempre precarios) y de las personas con las que hemos tenido la suerte de contar y que nos han aportado sus conocimientos y experiencia. Pero si hay algo que no nos ha faltado nunca es la ilusión y las ganas de hacer un trabajo digno y que pudiera llegar a los patios de este nuestro centro.

La oportunidad de publicar en La oca Loca, es para nosotros una ventana que se abre, por la que nos puede llegar aire fresco, otras miradas a la misma realidad que compartimos y a la vez una posibilidad de dar eco a nuestra voz, saber que puede haber alguien más allá a quien llegue nuestro reflejo.

Gracias por ello y ánimo en la tarea.

 

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.