- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Santiago Segura opina sobre “El Torrija 3″

Posted By Daroca (Zaragoza) On 17/01/2012 @ 06:00 In Aragón,Opinión | 2 Comments

Escrito por: Santiago Segura

Santiago SeguraIncreible despliegue de talento e imaginación. Encuadres singulares y maravillosas localizaciones. Interpretaciones frescas y sorprendentes. Un guión inteligente y original… Nada de esto se puede encontrar en el corto El Torrija 3, un claro homenaje a lo peor del cine patrio.

La dirección de Javier Mesa con la ayuda en el guión de Juan Escribá, son de resaltar, varazos en las costillas o una celda de aislamiento serían el mínimo reconocimiento que merecerían por su obra estos personajes.

Otro cantar es la actuación de Juan Barrul, qué rostro!, qué dicción! Qué porte! sin miedo a equivocarme, puedo asegurar que ha nacido una estrella.

Bromas aparte, muy divertido el corto y simpático, se ve que lo habéis pasado bien rodándolo y la gente se reirá viéndolo (así que ya sabéis, sobran las risas enlatadas).

Un fuerte abrazo y enhorabuena de “Torrija number one”,
Santiago Segura

 

* Nota de Redacción: No tenemos palabras para agradecer, al maestro e inspiración de todos nosotros, sus acertadísimas palabras (sobretodo en lo referente a los varazos en las costillas. Tus palabras son órdenes y nos pondremos a ello mañana mismo y cada día).


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2012/01/santiago-segura-opina-sobre-el-torrija-3/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.