OCA amanecer

Dentro de mi

Escrito por: Viviana Pabón

Ahora estoy aquí privada de mi libertad, privada de ver a esas personitas que tanto quiero, “mis Hijos”, privada de verlos crecer, reír, llorar, de ver que pasa el tiempo. Miro el pasado y pienso en todo lo que he hecho y en todo el tiempo perdido.

Fui esa niña tonta que no midió las consecuencias de todo lo malo de mis actos.

A veces me gustaría imaginar que soy otra persona que nada tiene que ver conmigo, pero, no es así. Sé que hice daño a muchas personas que me querían, que confiaban en mi. Ahora me doy cuenta que los defraudé, les mentí y les fallé. Reconozco su impotencia ante mi situación.

Ahora procuro mantenerme, algún día me iré y seré libre. Dejaré atrás el sufrimiento sin medida, este vacío inmenso.

A veces me gustaría imaginar
que soy otra persona

Quiero volver y aprender a vivir, a existir, a tener ilusiones. Quiero irme para ser libre, quiero sentirme libre y oír las verdades que hay dentro de mí, porque ahora solo me queda recuperarme e intentar no volver a caer en los errores del pasado, para ver y sentir como crece mi espíritu y mi mente en libertad.

 

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

1 comentario

  1. Sin duda alguna, quien escribe, ya es otra persona distinta, que cuando entró.

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.