Un juego de niños

Escrito por: Andrés Mauricio

Todos nacemos libres. De niños jugamos a ladrones y policías sin saber que muy pronto los destinos nos deparan caminos distintos a todas las personas.

Niños jugandoUno cree que la vida fácil es la mejor y no nos damos cuenta del daño tan grande que le estamos haciendo a nuestras familias. Creer que somos inmunes a pasar por una cárcel nos hace personas aún menos gratas para la sociedad en que vivimos.

Familias que salen adelante con el sudor de sus trabajos sin necesidad de lujos ni de buena vida, pero viven y son felices con lo mucho o poco que se tenga.

Hoy en día reflexiono y me pregunto, ¿qué va a ser de mi futuro cuando esté en libertad?

¿Qué va a ser de mi futuro
cuando esté en libertad?

Esta etapa de la vida me ha hecho madurar y entender que uno puede salir adelante sin necesidad de ser delincuente, delincuente sí, ya que esa es la expresión que se nos da a las personas que estamos privados de libertad. Veo mi futuro con una nueva oportunidad de ser una mejor persona para la sociedad y recuperar los amigos con los cuales jugaba a ladrones y policías , pedirles una nueva oportunidad y decirles que esta vez yo juego de policía…

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.