- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

La revista A Xanela de A Lama

Posted By A Lama (Pontevedra) On 28/03/2012 @ 06:00 In Apuntes,Artes y letras,Galicia | No Comments

Escrito por: Carlos. Coordinador de la revista y Funcionario de CP A Lama

Un número más de nuestra nueva revista A Xanela sale a la luz, una revista en la que hemos contado también con el apoyo importante de la ONG Agareso que nos ha enriquecido con sus aportaciones tanto técnicas como profesionales.

PortadaEs todo un lujo poder contar con profesionales del periodismo como Natalia Puga para dar un mejor acabado y calidad a una publicación dirigida muy especialmente a nuestros internos/as aunque también la Dirección de nuestro centro promueve su difusión en otros ámbitos penitenciarios y extrapenitenciarios para dar a conocer nuestra labor.

Como se puede comprobar es una revista bilingüe en la que también queremos promover y valorar la lengua propia de nuestra comunidad.

Siempre aclaramos en este pequeño editorial que el mérito de su factura corresponde fundamentalmente a un equipo de redacción formado por Jose Luis, Juan, Gerardo, Jose Antonio, Javier, Ivan, Sergio y a la intervención de otros internos/as que nos envían sus poesías, comentarios y colaboraciones, lo cual apoyamos decididamente porque queremos que sea su revista, vuestra revista.

En este número aparte de diversas secciones habituales también aparecen reseñas de algunas actividades que hacemos en el centro penitenciario A Lama con la colaboración de trabajadores, internos, organismos públicos y privados que nos prestan un importante apoyo como son la Excma. Diputación Provincial de Pontevedra, la ONG Agareso y la Fundación Barrié de la Maza entre otras; a todos ellos muchas gracias y a todos vosotros desearos que paséis unos momentos agradables leyendo A Xanela y animándoos a que sigáis participando en ella.

 


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2012/03/la-revista-a-xanela-de-a-lama/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.