OCA GLACIACION

La celda Grunfeld en RNE

Escrito por: Redacción

Logo RNE

Con motivo del estreno de nuestro cortometraje “La celda Grunfeld“, se han acercado hasta nuestro Taller de cine dos periodistas de esta cadena. La radio tiene una magia especial y eso lo hemos podido comprobar en vivo y en directo,sobretodo cuando han realizado grabaciones de los sonidos típicos de un centro penitenciario (las cancelas al cerrarse, las pisadas en los patios, etc.) mientras todos permanecíamos en un inhabitual silencio.

También ha resultado muy divertido cuando tras charlar informalmente (y supuestamente a micro cerrado) con el protagonista de “La celda Grunfeld”, Frisccano Mirsán, le han desvelado que le habían estado grabando absolutamente todas sus palabras. Tras unas risas, él ha reconocido que le había quedado mucho más natural y había dicho mucho más que en la supuestamente seria entrevista primera.

A continuación, reproducimos la grabación emitida en RNE y agradecemos a esta cadena su amabilidad y disposición para con nuestro modesto Taller de cine.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: , ,

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.