Compartiendo experiencias C.P. Daroca – IES Daroca

Hace un tiempo contamos acerca del proyecto de Gestión de la Convivencia que estamos desarrollando en el Módulo de Respeto del C.P. de Daroca. Hoy queremos contarles, que el miércoles pasado tres internos y funcionarios que participan en el proyecto les explicaron a los chavales del Instituto de Daroca cómo se gestiona la convivencia en el módulo.

Durante una hora aproximadamente les contaron cómo gestionaban sus conflictos, qué estrategia les resultaba más útil y las herramientas que habían aprendido para comunicarse asertivamente. Los alumnos/as se mostraron muy interesados y desde el Instituto pidieron repetir la experiencia. El periódico El Heraldo de Aragón se hizo eco de la noticia y la publicó al día siguiente en sus páginas. Sin lugar a dudas, estas buenas prácticas generadas en el ámbito de la prisión pueden y deben visibilizarse, compartirse y trascender sus muros…

El equipo de ¿hablamos?

 

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.