- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

El “Mejor postre del certamen” este jueves 14, en el TOPI

Posted By Daroca (Zaragoza) On 12/06/2012 @ 00:01 In Apuntes,Aragón,Miscelánea | No Comments

Cartel certamen externo ReposteríaEl próximo jueves 14 celebramos en TOPI, en colaboración con nuestra revista, la fase presencial y entrega de premios de este certamen.

Tan fácil como acercarse el próximo jueves de 17 a 18 horas a la Escuela de Hostelería TOPI con un postre terminado y así optar a los premios.

Lo que está asegurado es un buen rato de convivencia y una sonrisa gracias a la presencia del actor y guionista Jorge Asín, conocido por su participación en el programa “oregón televisión”, quien nos hablará sobre las “laminerías” oregonesas, y presidirá un Jurado compuesto por expertos en repostería, profesores de la Escuela de Hostelería TOPI, representantes de Cruz Roja Española e internos aficionados al arte culinario.
 
Esta interesante actividad que nace de la colaboración entre nuestra publicación y la Escuela de Hostelería TOPI pretende ser un vehículo más para el reconocimiento y normalización de las personas que viven esta fase en su vida.
 
El concurso ha tenido una fase interna dirigida a internos de Centros Penitenciarios y otra externa dirigida al público en general con una fase por internet y otra presencial.
 
Este próximo jueves un experto jurado, presidido por Jorge Asín, decidirá cuál es el “Mejor postre del Certamen”.
 

¡Animáos y traed vuestro postre “laminero” al TOPI!


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2012/06/el-mejor-postre-del-certamen-este-jueves-14-en-el-topi/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.