- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Me volví agresivo

Posted By Huelva On 25/07/2012 @ 06:00 In Andalucía,Opinión | No Comments

Escrito por: Carlos

Todo comenzó cuando tenía tan solo 16 años, era un niño alegre y dicharachero, buen deportista y mejor como persona. Un día decidí probar las drogas y todo empezó a cambiar, ya no quería hacer deporte y mi espíritu se fue volviendo oscuro, sentía odio, rencor y me volví muy  agresivo.  Me  peleaba  mucho porque a  la mínima saltaba, dando porrazos, con las manos o con lo primero que cogía.

Un buen día un chaval decidió robarme la moto y yo en vez de reaccionar con cautela y con coherencia decidí ir a buscar mi moto costara lo que costase. Encontré la moto y al chaval también, así que con un cuchillo le hice polvo, le hice mucho daño. Él decidió vengarse y en la sed de venganza me encontré con su amigo y el resultado fue horrible.

Él murió y desde aquello todo me ha ido mal. Me condenaron a 7 años porque era menor y me mandaron a un correccional para chicos de esa edad en Madrid, allí la cosa no me iba nada bien ya que me volví muy agresivo por la situación en general. Había muchos latinos y me integré en una banda y en esos momentos sólo pensaba en hacer cosas malas y causar el máximo daño posible, no sé porqué pero así era por lo que me cambiaron a otro correccional: otro y a otro… Así estuve en cuatro correccionales, hasta que empecé a recapacitar y conseguí estudiar la ESO y el carné de coche, consiguiendo sacar las dos cosas.

Estuve en cuatro correccionales,
hasta que empecé a recapacitar

Salí en libertad y nada más ello seguí tomando drogas por lo que la policía me cogió y me metió un atraco sin ser yo, del que ya sólo me quedan 24 días para irme de nuevo en libertad. Sólo espero que todo esto me haya abierto los ojos, que mi paso por la UTE haya sido libre de drogas y espero seguir así libre de drogas, porque ya estoy cansado de tanta miseria, la vida se vive una vez. Te digo amigo y compañero que tú pasas por la cárcel y no la cárcel por ti.


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2012/07/me-volvi-agresivo/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.