“H 2 cero”

cartel

Nuestro primer cortometraje “H2 CERO” fue inicialmente concebido para su exhibición en el pabellón “EL FARO” de la EXPO Zaragoza 2008, donde se proyectó el 17 de Junio de 2008.

RodajeDe hecho, en él intentamos plasmar, en tono humorístico, la preocupación por un futuro con gran escasez de agua potable, narrando las desventuras de un peculiar personaje, a mitad de camino entre la picardía y la inocencia, pero, sobretodo, perseguido por una endiablada mala suerte.

Posteriormente, en una versión en blanco y negro, se alzó con el Premio “José Luis Borau” a la mejor Ópera Prima del año 2008 en la decimotercera edición de la SCIFE (Semana del cine y de la imagen de Fuentes de Ebro).

Ahora, tres años después, rescatamos esta ficción en dicha galardonada  versión. Nos sentimos de ella especialmente orgullosos no sólo por el Premio obtenido sino porque constituyó nuestro primer intento de realizar un corto exhibible, algo que hasta ese momento no nos habíamos atrevido a intentar conseguir y que, a partir de entonces, nos vimos capaces de llevar a cabo.

 

 

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

5 Comentarios

  1. Corto agradable y en el que no se pierde la sonrisa en todo momento. Cuando parece que se va a poner un poco seria, vuelve con otra gracia y desenfado. Enhorabuena.

  2. QUÉ ORGULLOSA ESTOY DE ESTE CORTOMETRAJE,SOBRE TODO XQ EL ACTOR PROTAGONISTA ES MI HERMANO (PACO),Q BIEN LO HIZO,ES UN ESTUPENDO ACTOR,PLASMÓ TODO CON GRACIA Y PROFESIONALIDAD Y ESTÁ TODO MUY BIEN MONTADO,FELICIDADES AL DIRECTOR Y CÍA,POR UN TRABAJO TAN BIEN PLASMADO COMO ÉSTE…..Y YA ACTUANDO NI TE DIGO …JEJEJE.DE VERDAD Q ENHORABUENA¡¡¡SOIS LOS MEJORES, FELICITACIONES TAMBIÉN X EL DE” CELDA GRUNDFELD” Y X TODOS LOS DEMÁS CORTOS,OS MERECEIS EL RECONOCIMIENTO X VUESTRO TRABAJO.MUY BIEN CHICOS…Y A POR LOS SIGUIENTES!!!UN FUERTE ABRAZO A TODOS SOIS ESTUPENDOS.

  3. Es increible el trabajo de esta qente en tan poco espacio y margen. Enhorabuena a los presos y en especial para ti paco ,uau…. tu hermano Carlos. Recuerdos al xuso!

  4. No lo he visto aun,pero me lo ha pasado un colega mío y tambien del Paco, colega de toda la vida. Que decir solo que Dios le cuide mucho y a su hermano y amigo el chuso lo mismo y a ver si algun dia nos viéramos.Recuerdos y a toda su familia desde Palma de Mallorca.Y de mi hija Judith.

  5. Soc Juan el fill del Catarrochi.El cabut.Saludos Paco.

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.