Nuestro documental “Dentro de Daroca” seleccionado en la SCIFE 2012

Cartel "Dentro de Daroca"Nuestro nuevo documental “Dentro de Daroca” ha sido seleccionado entre los diez mejores trabajos documentales aragoneses admitidos a concurso en la S.C.I.F.E. 2012 (Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro), que actualmente y por méritos acumulados en sus dieciséis ediciones anteriores es considerado el Festival más prestigioso del cine a nivel regional y una auténtica fiesta del cine aragonés.

Dentro de Daroca” invita al espectador a pasar un día dentro de los muros del Centro penitenciario de Daroca, reflejándose en él la actividad diversa y frecuentemente desconocida que tiene lugar en estos centros.

Talleres productivos, servicio de lavandería, equipo de mantenimiento, Escuela y Área de Formación, la cocina, el ocio en los patios y salas de estar, la enfermería, el polideportivo, etc.

Asimismo, se invita al espectador a asistir a momentos de una sesión del grupo de atención a Drogodependientes (G.A.D.) en la que se refleja el mayor problema existente en estos centros en la actualidad: la droga.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: ,

Comparte este artículo

5 Comentarios

  1. Cómo se vota?
    Saludos

  2. Querido amigo,
    En este Festival no hay fase de votación online, pero agradecemos enormemente su intención.
    Un cordial saludo.

  3. ¿Cómo puedo ver el documental? Me gustaría tener acceso al mismo a fin de observar las oportunidades que se les brinda a los internos de las cárceles de aprender nuevas profesiones que les permitan una resocialización positiva al cumplir sus condenas.

  4. Querida amiga,
    Como todos nuestros trabajos será exhibido en esta misma web. Lo anunciaremos oportunamente.
    Gracias y un cordial saludo,

  5. Hola, una pregunta..
    Me interesa mucho ver este documental pero no lo encuentro por ningun lado, por favor me podrían indicar dónde lo encuentro?
    Gracias y felicidades por el estupendo trabajo que desarrollan!.

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.