- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Nuestro documental “Dentro de Daroca” seleccionado en la SCIFE 2012

Posted By Daroca (Zaragoza) On 24/09/2012 @ 06:00 In Apuntes,Aragón,Artes y letras | 5 Comments

Cartel "Dentro de Daroca"Nuestro nuevo documental “Dentro de Daroca” ha sido seleccionado entre los diez mejores trabajos documentales aragoneses admitidos a concurso en la S.C.I.F.E. 2012 (Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro), que actualmente y por méritos acumulados en sus dieciséis ediciones anteriores es considerado el Festival más prestigioso del cine a nivel regional y una auténtica fiesta del cine aragonés.

Dentro de Daroca” invita al espectador a pasar un día dentro de los muros del Centro penitenciario de Daroca, reflejándose en él la actividad diversa y frecuentemente desconocida que tiene lugar en estos centros.

Talleres productivos, servicio de lavandería, equipo de mantenimiento, Escuela y Área de Formación, la cocina, el ocio en los patios y salas de estar, la enfermería, el polideportivo, etc.

Asimismo, se invita al espectador a asistir a momentos de una sesión del grupo de atención a Drogodependientes (G.A.D.) en la que se refleja el mayor problema existente en estos centros en la actualidad: la droga.


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2012/09/nuestro-documental-dentro-de-daroca-seleccionado-en-la-scife-2012/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.