Peregrinos de Daroca: Daroca – Sarria

Hemos llegado al punto de partida. Nos ha costado 700 kilómetros y casi un accidente con una vaca descarriada. Almorzando en Navaleno (Soria) y parando en León para admirar su catedral gótica. No os dejéis engañar por su aspecto exterior, pues el interior del templo es sencillamente sobrecogedor.

Tanto la batería de la cámara de video como la de fotos se agotan en apenas quince minutos, porque lo que este viaje nos ofrece es digno de inmortalizarlo a cada momento. Lo que más me sorprende de todo es que cada vez que paramos, salimos de los coches y nos reunimos como si no nos hubiésemos visto en mucho tiempo, es un grupo diferente, es más que un grupo.

Aquí enviamos una de las fotos que nos hemos hecho, creedme si os digo que nos ha costado mucho elegirla, porque son momentos que vamos a tardar en olvidarlos. Ahora toca cenar y dormir para reponer fuerzas, el viaje ha sido duro, sobretodo con los cedés de ciertas personas retumbando dentro de los vehículos. Próxima parada: Fonfría.

El interior del templo
es sencillamente sobrecogedor

Saludos especiales de Fran para Cristina y Claudia, de Toni Picó para Yolanda e hijos, de Nordin para toda su familia y de Giuseppe para su tía Rosa y su prima Erika. Con vuestro apoyo lo conseguiremos.

Grupo Camino

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

12 Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Buen Camino peregrinos!!!!!! Éste es el saludo que cada día vais a escuchar, vais a vivir una experiencia única, os invito a que dejéis volar vuestros sentidos, mantened los ojos bien abiertos y empapáos de cada piedra, de cada árbol, de cada camino,… todo os acompaña y todo se le regala al peregrino. Dejad que cada paso os descubra un nuevo sonido , un nuevo color, un nuevo olor,…

    Descubrid cada día el misterio de caminar, a veces solo y a veces en compañía pero siempre todos en una misma senda…

    Muchos de nosotros os acompañaremos en la distancia y seguiremos vuestros pasos, no dejéis que el cansancio os venza, DISFRUTAD de cada etapa, de los compañeros de viaje y de cada meta,…. cada día será un reto pero seguro que lo conseguiréis…

    ¡¡¡ÁNIMO PEREGRINOS, VUESTRA AVENTURA ACABA DE EMPEZAR!!!!

    ¡¡¡BUEN CAMINO!!!

  2. Bien!!
    Parece que habéis formado un grupo estupendo de PERSONAS y que hay muy buen ambiente.
    Pues ya tenéis lo más importante para disfrutar del Camino!!!

    Un saludo para todos y especialmente para los conductores, que hoy se han dado la paliza.
    Descansad y que mañana sea un gran día!!
    Buen Camino, Peregrinos!!

  3. Buenas a todos,Peregrinos del camino de Santiago,especialmente a mi hermano Francisco. Estáis en una época buena, si no llueve claro; fresquito por la mañana pronto, pero de día fenomenal para andar. Disfrutad de estos momentos y de la experiencia, haced fotos que podamos disfrutar también jajaja…. bueno espero que vayáis bien calzados, un saludo a todos. Montse.

  4. Buenas chavales, aquí os dejo un nuevo mensaje .. Disfrutad de esta aventura
    que es una experiencia muy muy bonita, de la cual le contaréis a la familia o eso
    esperamos jajajaja. Pues nada, lo dicho, pasadlo bien y no comáis mucho que da flato
    y no podréis andar. Pues nada chavales os dejo un saludo … Y un abrazo a mi cuñado
    Antonio, disfruta mamón….

  5. Hola a todos,
    Me alegra ver que estáis todos bien, sobre todo mi hermano Fran…
    Si no me equivoco el de rojo en la foto eres tú, jejeje.
    No soy de escribir mucho pero…aquí estoy..
    Gracias por compartir este momento con nosotros.
    Muchos besos desde Bélgica y que sepas que te echo de menos hermanito.

  6. ¡Hola! Qué envidia me dais este año.
    Disfrutad a tope que el tiempo es VUESTRO.
    Feliz CAMINO.
    Montse

  7. Hola peregrinos: Me alegro mucho de poder participar aun que sea a través de mi comentario y mandarles muchos ánimos para todos y en especial a mi sobrino jhorky,ya me contarás cuando vengas. Disfrútala que me imagino que tiene que ser muy bonito. ÁNIMO PEREGRINOS!!!!!!!!!!! y que no falte el buen rollo ajajajajajaja.besossssss…

  8. Os mandamos muchos ánimos desde aquí. Te echamos de menos giuseppe.Disfrutad muchísimo,es un momento único.Besos y abrazos desde Zaragoza.

  9. Hola peregrinos: Que tengan una linda noche y un abrazo calentito para esas noches que serán fresquitas. Ánimo jorky. Besitos de tu mami ….

  10. GRACIAS POR EL SALUDO. AGRADECEMOS MUCHO POR LO QUE ESTAIS HACIENDO. ÁNIMOS, NORDEN.

  11. hola,¿Qué tal todo? ¿Dónde se podrian ver más fotos?
    Kiki habrás perdido algunos kilitos no? jejejje pos nada hermano trankilo que cuando vaya te llevaré chocolates leónidas para que los recuperes ajjajaja.
    Muchos besos,
    tu hermana Mirna.

  12. hola a todos los peregrinos de Daroca estaba viendo las buenas fotos que se hicieron en el camino de santiago y la verdad me estoy emocionando al verlas y sobretodo por ver unido al buen grupo que se llego a
    unir para tan buena experiencia .Sobretodo quiero dejar claro que es algo para volver a repetir ya que se siente uno en tan dificiles momentos no privado de libertad .sobretodo quiero dejar un saludo a doña ana,don ignacio,don koldo,don jose miguel y por supuesto a todo el grupo de voluntarios de la pastoral penitenciaria de zaragoza,que tambien se unieron a todo el grupo de internos de Daroca para vivir una tan bonita experiencia.A la vez quiero dar un saludo a todos mis compañeros peregrinos de Daroca,en fin agradecer a todos,y digo todos ya que lo conseguimos con el apoyo unos de otros,y eso a pesar de las bromas y las risas de todo el buen grupo.Ya para terminar quiero decir a todos que la vida nos brindó esta tan bonita experiencia,la cual es o seria bonito repetir,pero aqui dejo un saludo a panadero,tortosa,julio,jorkelin,porroche,oscar, y para todos los voluntarios de pastoraly y todos los funcionarios y educadores del centro penitenciario de Daroca zaragoza.Ya sin mas se despide sergio o.Un cordial saludo.hasta pronto amigos.

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.