- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Peregrinos de Daroca: Daroca – Sarria

Posted By Daroca (Zaragoza) On 03/10/2012 @ 22:50 In Aragón,Nos movemos | 12 Comments

Hemos llegado al punto de partida. Nos ha costado 700 kilómetros y casi un accidente con una vaca descarriada. Almorzando en Navaleno (Soria) y parando en León para admirar su catedral gótica. No os dejéis engañar por su aspecto exterior, pues el interior del templo es sencillamente sobrecogedor.

Tanto la batería de la cámara de video como la de fotos se agotan en apenas quince minutos, porque lo que este viaje nos ofrece es digno de inmortalizarlo a cada momento. Lo que más me sorprende de todo es que cada vez que paramos, salimos de los coches y nos reunimos como si no nos hubiésemos visto en mucho tiempo, es un grupo diferente, es más que un grupo.

Aquí enviamos una de las fotos que nos hemos hecho, creedme si os digo que nos ha costado mucho elegirla, porque son momentos que vamos a tardar en olvidarlos. Ahora toca cenar y dormir para reponer fuerzas, el viaje ha sido duro, sobretodo con los cedés de ciertas personas retumbando dentro de los vehículos. Próxima parada: Fonfría.

El interior del templo
es sencillamente sobrecogedor

Saludos especiales de Fran para Cristina y Claudia, de Toni Picó para Yolanda e hijos, de Nordin para toda su familia y de Giuseppe para su tía Rosa y su prima Erika. Con vuestro apoyo lo conseguiremos.

Grupo Camino


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2012/10/peregrinos-de-daroca-daroca-sarria/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.