- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Internos de Daroca expondrán en Barcelona

Posted By Templarios de Jumilla On 05/11/2012 @ 09:00 In Apuntes,Artes y letras | No Comments

Cartell Expo TemplarisDiversos trabajos pictóricos realizados por internos en el Centro Penitenciario de Daroca, del 6 al 25 de noviembre se exhibirán en Barcelona a propósito de la Exposición Nacional Itinerante Presos de las Bellas Artes y Artesanía que organiza anualmente la Asociación Templarios de Jumilla ( Murcia).

La muestra recoge una selección de los mejores trabajos presentados en las tres últimas ediciones y tendrá por escenario uno de los inmuebles municipales más emblemáticos de Barcelona, la Casa dels Entremesos , construida en 1430 por real decreto, ubicada en pleno corazón de la Ciutat Vella (Ciudad Vieja) a cuyo alrededor se concentra una de las ofertas turístico culturales más relevantes de la Ciudad Condal. Según fuentes de la Gerencia se estima un promedio de 350 visitas semanales.

El motivo que ilustra el cartel anuncio es un óleo sobre tela de Arango, interno en el C.P. de Villa Nubla (Valladolid) que desde 2006 ostenta la Comendaduría de Bellas Artes de los Templarios de Jumilla en el centro penitenciario donde se ubique.


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2012/11/internos-de-daroca-expondran-en-barcelona/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.