- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

La celda Grunfeld en cadena SER y Aragón TV

Posted By Daroca (Zaragoza) On 12/11/2012 @ 09:00 In Apuntes,Aragón,Artes y letras | No Comments

Cadena SEREl pasado sábado 27 de octubre la sección de cine, dirigida por Luis Alegre, del programa “A vivir Aragón” de Radio Zaragoza-cadena SER , realizó una divertida entrevista a los directores del cortometraje más terrorífico hasta la fecha de nuestro Taller de cine, Vicente Reig y Javier Mesa: “La celda Grunfeld”.

En ella, Lorena Ruano y Luis Alegre se interesaron acerca de la producción, pasada y futura, de nuestro Taller de cine, así como de los entresijos de los rodajes que tienen lugar en nuestro centro.

Se habló también del último cortometraje y videoclip, “El Torrija 3: una nueva esperanza”, explicando sus realizadores que se realizó en homenaje a Santiago Segura y su exitosa saga de Torrente, y llegándose a decir por éstos que “ha sido el rodaje en el que más nos hemos reído todos, y del que ha surgido el corto que más vergüenza nos da exhibir”.

Por amor al arte“La celda Grunfeld” se estrenó en la pasada noche de Halloween, siendo nuestra primera incursión en el género de terror y ciencia ficción. Para su realización fue determinante la colaboración de las productoras aragonesas “Sintregua” y “Secuencias”, así como la del exitoso realizador aragonés Rubén Pérez Barrena (“Walkie Talkie”), y de actores como Juan Aróstegui, Gabriel Latorre y Vanessa Maestre, entre otros.

Asimismo, el pasado sábado 10 de noviembre, a las 13 hs., fue exhibida en el programa “Por amor al arte” que dirige y presenta Adriana Oliveros en la cadena Aragón TV.

Gracias a todos por vuestra gran acogida.


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2012/11/la-celda-grunfeld-en-cadena-ser-y-aragon-tv/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.