OCA GLACIACION

Outlaw

Escrito por: Francisco D.

Cojo un “boli” y un papel…¡¡Y es como si cogiera la llave que abre la puerta de mis sentimientos!! , y cuando me pongo a escribirlo…¡¡Esa puerta se abre!!… Casi siempre va dirigida a alguien en concreto, pero a veces (como ahora)…¡¡No se a quien dirigirme!! Así que si esta hoja ha caído en tus manos…¡¡Seguramente es porque era para ti!!… Por si no me conoces… Me llaman Chesco… (mi verdadero nombre ahora mismo no importa)… Y a simple vista, si te paras más de diez segundos a mirarme y yo te miro…¡¡Es probable que recuerdes mi mirada!!…¡¡Pero no soy solo eso… soy muchísimo más que una mirada!!…¡¡Tengo la capacidad y la psicología que me han dado más de 40 años… Para hacer que me prestes… Por lo menos atención!!…¡¡Y si te gusto… Ya eres mía… y si no te gusto… lo notaré, y haré que te sientas mal, por no gustarte!!…(Con un “boli” y un papel… también puedo hacerlo).

Papel y boliNo vayas a pensar que ¡¡tengo grandes estudios!!…¡¡Porque ni siquiera acabé el graduado!! Pero te voy a decir algo por si acaso te sirve…¡¡No hace falta ir a estudiar… para aprender!! ¡¡Solo necesitas algo… no quedarte nunca quieto… y utilizar tu cerebro!!…¡¡Te aseguro que a medida que pasen los años… te convertirás en alguien millonario en sabiduría!!…¡¡La curiosidad… es la base… y estar despierto, el motor!!…Lo demás… son vivencias y momentos… y cuando juntas todo, amigo…¡¡El resultado es auténtico!!

¿Quieres que hablemos de amor?…¡¡Pues vamos a hacerlo!!

¡¡Amar no es algo que puedas controlar… si intentas controlar el amor… pierdes el tiempo!! ¡¡Así que tan solo déjate llevar!!…¡¡Si de repente sientes el impulso y tu corazón te dicta que hagas o digas algo… hazlo!!…¡¡Porque si no lo haces… habrás perdido bombeo de tu corazón… y no te sentirás bien!!…¡¡He llevado a cabo… muchas labores en mi vida… algunas me han gustado, y otras no… Pero de todas he aprendido!!…¡¡Soy capaz de llorar viendo una película… y cuando ésta acaba… empuñar un arma y atracar un banco!!…¡¡De dibujar un corazón rojo y muchas rosas… y soltar los dibujos… y pelearme con otro hombre a puñetazos!! ¡¡De bañar a mi bebé y darle el biberón… y cuando se haya dormido… salir a robar para que no le falte de nada!!…¡¡De quitarle la barra de pan al panadero y sentarme a comérmela en un banco con un indigente!!…¡¡Mi única intención es la de ser feliz… sin ambiciones!!

Soy muchísimo más
que una mirada

¡¡Te puedo hacer daño… pero aún haciéndolo… acabarás por quererme y perdonarme!!

¡¡Soy libre estando preso… porque los muros me impiden que mi cuerpo se desplace más lejos!!

¡¡Soy la mujer que amo a mi lado… me da igual el sitio… porque cuando nos abracemos… por feo que sea… se convierte en único y maravilloso!!

¡¡Nací como tú… y tu final y el mío es el mismo… lo único que nos hace diferentes es lo que ocurre desde el principio… hasta el fin!!

¡¡Si cuando te llegue el día… mueres sonriendo… seguro que tu paso por la vida habrá valido la pena… si por el contrario… mueres triste… quizás te arrepientas de no haber hecho lo que te dictaba el corazón!!…

¡¡Me ha encantado este momento… si tu has sentido lo mismo… por favor, hazme una seña… para que te reconozca.

Atentamente
Francisco D.

 * 1º Premio categoría Microrrelato en el Certamen ”Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato 2012 para centros penitenciarios

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.