Estreno de “Soledades” en el Teatro Principal de Zaragoza

CARTEL SOLEDADES El próximo 21 de mayo a las 20:30 h, se va a estrenar en Zaragoza en sesión única en el Teatro Principal de nuestra ciudad, la obra de teatro “SOLEDADES”.

La obra está interpretada por internas/os del Centro Penitenciario de Zuera, es el fruto del trabajo realizado dentro del Proyecto Atenea, subvencionado desde el Departamento de Políticas de Igualdad del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Zaragoza y de la Obra Social de la CAI.

Este Taller ha sido impartido por profesionales y voluntarios de la asociación ACUPAMA y la colaboración de educadores del C. P. de Zuera, con el objetivo de Reflexionar en grupo sobre los modelos de relaciones afectivas y sociales aprendidos, Valorar los aciertos y desaciertos de dichos valores, Construir un nuevo modelo de relaciones y Experimentarlos de manera saludable.

La obra dura 75 minutos y es totalmente gratuita. En el Hall del teatro se pondrá una mesa para quien quiera colaborar con algún donativo para gastos del proyecto a cambio de un marca páginas que os podréis llevar de recuerdo.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

1 comentario

  1. ÁNIMO Y UN BRINDIS POR VUESTRO GRAN ÉXITO. ES UNA GRAN APUESTA POR SACAR AL EXTERIOR NUESTRA CULTURA. SALUDOS. C.P. MANSILLA.

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.