- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Felicitación a los participantes en el 3º Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato

Posted By Daroca (Zaragoza) On 07/06/2013 @ 09:00 In Apuntes,Aragón,Artes y letras | 3 Comments

2013 EXTERIOR webEl pasado 31 de mayo finalizó el plazo de recepción de trabajos y todo está ya preparado para que nuestro Jurado emita su veredicto y dé a conocer a los ganadores y finalistas del III Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato.

Si la participación en la Fase Interna, para Centros penitenciarios, batió todos los records de años anteriores con un total de 42 microrrelatos, 4 guiones para cortometraje y 35 poesías enviadas desde 15 Centros penitenciarios, la Fase Externa ha superado todas nuestras expectativas.

Se han recibido un total de  50 Guiones de cortometraje, 140 poesías y 220 microrrelatos provenientes de diversidad de países: España, Cuba, Argentina, Chile, República Dominicana, Alemania, Gran Bretaña e incluso desde la lejana China, entre otros, y todos ellos de un enorme valor, interés y altura literaria.

Por todo ello, los miembros del equipo de Revista La Oca Loca damos las gracias y felicitamos efusivamente a todos los participantes. Gracias por colaborar con nuestro modesto proyecto digital y, asimismo, por enriquecer nuestro tiempo de espera con la atenta lectura de vuestros talentosos hijos literarios.

¡Enhorabuena a todos!


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2013/06/felicitacion-a-los-participantes-en-el-3o-certamen-picapedreros-de-poesia-guion-y-microrrelato/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.