Oca Navidad

“REC-Prisión de Daroca”. Estreno terrorífico.

Rec CartelCon motivo de la noche más terrorífica del año, la de “Todos los Santos” , estrenamos este corto realizado para su exhibición en el Festival de cine de Fuentes de Ebro del año 2009, con motivo de la concesión del Premio Intramuros por los integrantes de nuestro Taller de cine de Daroca.

La concesión de este Premio consistía en el visionado y posterior votación de los cortometrajes seleccionados para la fase final del citado festival por los internos del centro. Y en la gala de clausura se exhibía un breve sketch, como éste de “Rec-Prisión de Daroca“, en el que en clave de humor se desvelaba el nombre del cortometraje ganador del Premio Intramuros.

En esta ocasión, el papel ensangrentado con el veredicto del Jurado hubo de ser leído en directo en la gala de clausura de Fuentes de Ebro por el presentador de la misma, al no poder finalizarse la filmación del sketch en la prisión debido a la falta de actores humanos.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

1 comentario

  1. Saludos de nuevo deC.P mansilla. Pablo, educador.

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.