Presentación de la 3ª edición del DAROCA&PRISIÓN FILM FEST

logo 2013LA PRESENTACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO VIERNES, 4 DE ABRIL, EN LA SALA DE PRENSA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA

 

 

El próximo viernes, 4 de Abril, a partir de las 11:00 h., en la Sala de Prensa de la Diputación Provincial de Zaragoza (Plaza España, 2) tendrá lugar la presentación del III Festival Internacional online de Cine de Daroca (www.festivalcinedaroca.com ), que, desde hace dos años, ya se ha convertido en un foro de encuentro en internet para todos los cortometrajistas de la red, asi como para que todos los aficionados al cine voten y elijan directamente los trabajos de ficción y documentales ganadores de alguno de los Premios del Festival.

Además de exponer las grandes novedades del Festival para este año, se presentará el cartel y video de presentación de esta tercera edición, las bases de participación y premios, y los nombres de los homenajeados en esta edición que se celebrará en su fase presencial en Daroca y su Centro penitenciario del 15 al 18 de octubre.

En sus dos años de andadura, este festival único en su género, al ser organizado, a la par, entre el Ayuntamiento de una localidad y el Centro penitenciario ubicado en la misma (a través de Revista La Oca Loca.com), ha tenido una enorme respuesta de participación en la red, contabilizando más de 80.000 visitas a la página web del evento www.festivaldecinedaroca.com .

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.