- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

El brazalete de jade

Posted By Jesús Paul Madrid On 07/04/2014 @ 09:00 In El sueño de | No Comments

Luz y Alicia eran muy amigas, pero Luz guardaba cierto recelo con Alicia, porque su esposo Alonso ganaba los diversos concursos en su trabajo.

brazalete de jadeEn un viaje a Japón, Luz encontró un Brazalette de Jade en un estuche con una foto de los años veinte de una princesa Japonesa. De qué murió preguntó Luz al vendedor Japonés, en Inglés. No lo sabemos, aun en todo caso, te puedo decir que todo su cuerpo se fue secando lentamente aunque se alimentaba muy bien. Llevó este brazalette durante toda su vida desde los 15 años hasta los 31 en que murió.

De regreso a casa, Luz regaló este brazalette de jade a Alicia, que fue perdiendo peso durante el primer año del obsequio. Te ves bien, Alicia, has bajado hasta 15 kilos, le decía Luz a Alicia…..

Al siguiente año, Luz se mudó para la capital. Alicia no se quitaba el brazalette, solo para dormir.

Jesús, el hijo de Alicia, en sus viajes a la capital decidió robar el brazalette para venderlo en las rebajas de enero en la carrera séptima de la ciudad. Le dieron 10.000 pesos.

Milagrosamente Alicia
empezó a ganar peso

Alicia se enfureció con Jesus , pero decidió perdonarlo, extrañaba aquel Brazalette de Jade. Milagrosamente Alicia empezó a ganar peso positivamente para su edad. Luz nunca volvió a comunicarse con Alicia.

Pero a Alicia le quedó sonando lo del brazalette. Y en una de las revistas de modas volvió a verlo con la historia de aquella princesa Japonesa que se fue secando lentamente, como los árboles que no tienen agua ni sol.

 

 

 


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2014/04/el-brazalete-de-jade/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.