3ª prueba preparatoria de los peregrinos de Daroca

Ya estamos otra vez en marcha, una semana más acompañados por los miembros del Equipo Técnico y los voluntarios de Pastoral Penitenciaria volvemos a probarnos haciendo camino.

3ª etapa preparatoria 1La novedad de esta semana es que ya por fin hemos podido coincidir los 9 peregrinos que vamos a realizar el camino, los dos nuevos peregrinos se han adaptado al grupo como si llevasen con nosotros desde finales de abril cuando empezamos nuestra preparación.

La ruta que nos tenían preparada hoy era más pequeña que en ocasiones anteriores, solamente 25 Km con 660 metros, esta vez hemos recorrido e lado norte y oeste de la comarca de Campo de Daroca. Hemos visitado Villarroya, Mainar, Retascón, la Base de la BRIF y las murallas y nevera de Daroca. Hay que agradecer que el día ha comenzado nublado, con lo que los llanos de Mainar los hemos hecho bajo una agradable brisa y sin el sol de justicia que posteriormente nos ha acompañado entre los pinos.

En cuanto a la preparación podemos decir que nuestros músculos y nuestras ganas van creciendo día a día, y prueba de ello es que tras 23 Km de subidas y bajadas hemos sido capaces de afrontar la “CUESTA DE DAROCA” sin el menor atisbo de desfallecimiento, prueba de ello es la felicidad alcanzada al llegar a la cumbre.

Por fin hemos podido
coincidir los 9 peregrinos

En fin, trabajo bien hecho, que esperamos que se plasme en la consecución de los fines que nos hemos marcado. Nos vemos en la próxima crónica y como siempre “Buen camino peregrinos”.

Aquí os dejamos como va siendo habitual el LINK para que podáis ir comprobando nuestras rutas.

3º etapa preparatoria: http://connect.garmin.com/activity/498885449#.U3h-nEdx5Bk.email

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: ,

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.