Comienza la S.C.I.F.E. 2014

FESTIVAL DE CINE DE FUENTES – NUEVA IMAGEN Y BASES 2014

 

Festival de Cine de Fuentes: “un festival para los sentidos”

Sentir el cine, la cultura y nuestro entorno son los fines principales de esta nueva apuesta para el 2014.

LOGO FESTIVAL CINE FUENTESLa 19 edición del Festival de Cine de Fuentes se celebrará del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2014, en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. Un festival en el que el cortometraje aragonés y el cine español, se darán cita de nuevo para poder disfrutar de los mejores cortos y de las últimas películas del cine español. Todo esto, acompañado de exposiciones temáticas, foros, encuentros, talleres e infinidad de actividades, que de nuevo convertirán a nuestra población, en un “Pueblo de cine”.

Un festival para ver y escuchar el cine, para tocar ese celuloide a punto de desaparecer y cómo no para saborear y disfrutar de una gastronomía local, sello de identidad de la población, que esos días vive una de las épocas más atractivas del año. Ven, comparte  y disfruta con nosotros, siente nuestro cine, siéntete nuestro.

Ya están disponibles las bases para participar en los diferentes apartados del festival (Ficción y Documental) de la 19 edición del Festival de Cine de Fuentes, el plazo de presentación finaliza el 10 de septiembre. Los trabajos deberán ser enviados on line a través de http://www.clickforfestivals.com/festival-de-cine-de-fuentes-de-ebro

Una nueva imagen creada por el diseñador gráfico Alberto Ladrón, donde combina el rojo del escudo de la localidad y el premio del festival, esa cigüeña que como premio, tantas alegrías ha dado a los cineastas aragoneses.

Una nueva identidad y una etapa camino de la celebración del veinte aniversario en el 2015.

Junio 2014

 

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.