Nuestra felicitación a los participantes en el 4º Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato

2013 EXTERIOR nuevo2El pasado 31 de mayo finalizó el plazo de recepción de trabajos y todo está ya preparado para que nuestro Jurado emita su veredicto y dé a conocer a los ganadores y finalistas del IV Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato.

Si la participación en la Fase Interna, para Centros penitenciarios, batió todos los records de años anteriores con un total de 100 obras originales enviadas desde 18 Centros penitenciarios, la Fase Externa ha continuado superando todas nuestras expectativas.

Se han recibido casi 300 obras provenientes de diversidad de países: España, Cuba, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, República Dominicana, Alemania, Gran Bretaña, Francia e incluso desde el lejano Japón, entre otros, y todos ellos de un enorme valor, interés y altura literaria.

Por todo ello, los miembros del equipo de Revista La Oca Loca damos las gracias y felicitamos efusivamente a todos los participantes. Gracias por colaborar un año más con nuestro modesto proyecto digital y, asimismo, por enriquecer nuestro tiempo de espera con la atenta lectura de vuestros talentosos hijos literarios.

¡Enhorabuena a todos!

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.