La negra

Romelia del Jesús era una niña negra que no pasaba desapercibida, pero no por su inteligencia sino por su aspecto físico: negra nariz de patacón aplastado, cabello de bombillo, boca de pescado frito, sus patas eran como dos varas para amarrar muchas vacas, sus ojos dos luceros que alumbraban los basureros. ¡Burra!,  le decían todos sus compañeros de bachillerato. La negra continuó estudiando y se graduó a los 16 años, una edad corta…..Era inteligente sí , su ilusión era trabajar en una fábrica de pescado , casarse e irse a vivir en un cambuche en las revieras del pacifico en el choco. Mi marío, decía la negra, me tiene que hacer feliz en las buenas y en las malas……

en la pasarelaLa negra empezó a trabajar en la fábrica de pescado MisterAlan , propietario de un estadounidense en el Choco Colombia. Alan la conoció y al año le propuso que se fuera para los Estados Unidos. Le tenía una mejor propuesta.

La negra nariz de patacón aplastao viajó a Miami. Al año de trabajar en la Principal de la Fábrica de pescado de don Alan , la brisa del mar atlántico suavizó sus cabellos, su nariz se hizo más fina , su boca probó la suavidad de la primavera , su cuerpo ganó curvas y sus piernas se hicieron más fuertes pero finas y delgadas, sus senos crecieron como dos jugosos melones , gracias a la alimentación rica en viandas y verduras. Si sus compañeros de clase la hubieran visto no la habrían reconocido.

Si sus compañeros de clase
la hubieran visto no la habrían reconocido

Sí, Don Alan la quería porque era buena trabajadora y muy noble. Así que la inscribió en la principal Revista de modelaje,Vogue. La negra empezó a modelar y se convirtió en una de las mejores modelos de la elite norteamericana y europea. Ahora se llamaba Rut White de La Mer, este nombre se lo puso Don Alan un señor que en este tiempo rondaba los 58 años. Romelia, con 35 años, estaba en la cima de su carrera. Se veían cada temporada en vacaciones, como amigos. Romelia tuvo Muchas propuestas matrimoniales, pero en realidad amaba a Alan, así que después de pasar a relaciones terminaron casándose. El amor siempre corrió por sus venas. La negra llevó a sus padres y hermanos a vivir a Miami y actualmente es la mejor Top model de Norte América, Europa, Asia y el Mundo.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.