¡Gracias a todos por participar en el Daroca&Prisión Film Fest 2014!

Una vez transcurrido el plazo de visionado en abierto y votación de los cortometrajes seleccionados, desde la Organización del Festival Daroca&Prisión Film Fest deseamos manifestar nuestra enorme satisfacción y agradecimiento por la gran cantidad de visitas recibidas, dándoos las gracias por vuestra participación un año más.

El pasado 20 de agosto, a las 0’00 horas, se abrió el plazo de visionado y votación, que ha finalizado el 20 de septiembre, a las 24 horas. En dicho plazo, se ha recibido un enorme número de visitas a la web del Festival: 28.637.

urna votosDebemos, asimismo, pediros disculpas ya que durante los primeros siete días del citado plazo no os fue posible realizar la votación on line de vuestras obras favoritas. Sufrimos un grave problema técnico que no detectamos salvo cuando ya estaba puesto en marcha el mecanismo de las votaciones, y entonces ya casi no quedaba tiempo para reaccionar.

Pese a ello, en las tres semanas siguientes se ha recibido un impresionante total de 1078 votos y una enorme cantidad de visualizaciones de los cortometrajes: 7.572, realizadas desde lugares tan distantes como Irán, Líbano, Singapur, Canadá, Camerún, Japón, India, Turquía, Marruecos, Australia, EEUU, Sudáfrica, Mozambique, así como de países de Centro y Sud América, y Europa.

Gracias a todos por vuestra gran acogida e interés. En breve publicaremos el Acta del Jurado con los cortometrajes finalistas. Ya nos encontramos ultimando los diversos actos, talleres y actividades que tendrán lugar, en Daroca y en el Centro penitenciario, del 6 al 18 de octubre, y que culminarán en la ceremonia de entrega de Premios y Homenaje a Carmen París y Antón García Abril (y alguna que otra sorpresa) del sábado 18 de octubre. Os animamos a venir.

Daroca, 22 de septiembre de 2014.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.