Nuestro documental “JAQUE” seleccionado en el Festival de Cine de Zaragoza

cartel jaque.inddNuevas y fantásticas noticias para nuestro Taller de Cine. El Festival de Cine de Zaragoza ha seleccionado nuestro Documental “JAQUE”  para participar en la sección Oficial del Concurso Nacional de Documentales.

Su rodaje, durante 5 días, supuso vivir la semana más divertida y a la vez más intensa y enriquecedora a nivel personal para todos los integrantes del Taller de Cine en aquél momento. Lo que se aprecia indudablemente en el documental.

Os recordamos la ficha técnica de “JAQUE”:

 

FICHA TÉCNICA

Realización: Nacho Rubio
Guión: Jorge Asín
Intérpretes: Luis Larrodera, Nacho Rubio, Jorge Asín, Marianico el Corto e integrantes del Taller de cine del Centro penitenciario de Daroca (Zaragoza).

2013/HDV/color/30 minutos/documental
Una producción de La truca estudio y el Taller de cine del Centro penitenciario de Daroca

 

SINOPSIS

El célebre actor y presentador de televisión Luis Larrodera, acude al Centro penitenciario de Daroca a rodar un cortometraje junto a los internos del Taller de cine. Nacho Rubio, Jorge Asín y Marianico el corto, junto a un importante equipo de producción le acompañan en el empeño.

En un tono ameno y divertido se nos muestra la cárcel por dentro, las reacciones ante el desembarco de los protagonistas,  la complicidad surgida entre todos los integrantes del equipo, así como el desternillante corto rodado, “El profesor”.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.